¿Cómo actualizar Instagram?
- Para refrescar tu Instagram.
- Puedes cerrar y volver a abrir la aplicación o deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla para actualizar.
- Si tienes las notificaciones activadas, verás un número rojo en la esquina superior derecha del icono de la app para indicar cuántas notificaciones nuevas tienes.
Cómo arreglar que Instagram no pueda refrescar el feed
Echa un vistazo a ¿Cómo dejar una reseña en Instagram?
FAQ
Cómo puedo actualizar mi aplicación de Instagram?
Si utilizas un iPhone, iPad o iPod touch:
-Abre la App Store.
-Toca la pestaña Actualizaciones en la parte inferior de la pantalla.
-Si hay actualizaciones disponibles para tus aplicaciones, aparecerán en la pestaña Actualizaciones.
-Toca el botón Actualizar junto a la app de Instagram.
Si utilizas un dispositivo Android:
-Abre la tienda de Google Play.
Dónde está el botón de actualización en Instagram?
El botón de actualización en Instagram se encuentra en la parte superior de la pantalla, a la derecha de la barra de búsqueda.
¿Por qué no se actualiza mi Instagram?
Puede haber varias razones por las que tu Instagram no se actualiza. Una posibilidad es que tengas la aplicación configurada en «modo avión» o que no estés conectado a Internet. Otra razón puede ser que Instagram esté experimentando dificultades técnicas. En ese caso, normalmente puedes refrescar la aplicación cerrándola y volviéndola a abrir. Si ninguna de estas soluciones funciona, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Instagram para obtener ayuda.
¿Cómo se actualizan las historias de Instagram?
Hay varias formas de actualizar tus historias de Instagram. Una forma es simplemente publicar una nueva historia. Esto reemplazará a la antigua. Otra forma es deslizar el dedo hacia arriba en tu historia y tocar el botón «actualizar». Esto mostrará tu historia como si fuera nueva para los espectadores.
¿Cómo se actualiza Instagram en el iPhone?
Para actualizar Instagram en tu iPhone, puedes tirar hacia abajo de la pantalla para actualizarla manualmente, o puedes activar las actualizaciones automáticas en tus ajustes. Para activar las actualizaciones automáticas, abre la aplicación de Instagram y toca la pestaña «Perfil». A continuación, toca el icono de «Ajustes» en la esquina superior derecha y selecciona «Actualizaciones automáticas».
¿Por qué no se actualizan mis redes sociales?
Puede haber varias razones por las que tus redes sociales no se actualizan. Una posibilidad es que tengas demasiadas pestañas abiertas en tu navegador, lo que hace que tu ordenador se ralentice. Otra posibilidad es que haya un problema con el propio sitio web. Si tienes este problema con varios sitios web, es posible que haya un problema con tu conexión a Internet. Intenta cerrar algunas de las pestañas de tu navegador y ver si eso resuelve el problema.
¿Por qué no se carga mi historia en Instagram?
Puede haber varias razones por las que tu historia no se carga en Instagram. Una posibilidad es que hayas alcanzado el límite de tu historia para el día. Otra razón podría ser que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente. Si crees que ninguno de los dos es el caso, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Instagram para obtener más ayuda.
Por qué se repiten mis historias de Instagram?
Puede haber varias razones por las que tus historias de Instagram se repiten. Una posibilidad es que tengas la misma historia guardada como publicación y como historia. Si este es el caso, la historia se reproducirá una vez como publicación y luego otra vez como historia. Para solucionarlo, elimina la historia de tu perfil y guárdala como post en su lugar.
Otra posibilidad es que hayas alcanzado el límite de 24 horas para las historias.
¿Se puede actualizar Instagram en el iPhone?
Sí, puedes actualizar Instagram en tu iPhone. Para ello, simplemente abre la aplicación y luego desliza el dedo hacia abajo en la pantalla. Esto refrescará la aplicación y actualizará las nuevas publicaciones.
¿Por qué mi historia de Instagram se atasca al cargarla?
Puede haber varias razones por las que tu historia de Instagram se bloquea al cargar. Una posibilidad es que hayas alcanzado el límite de historias que puedes subir en un día. Otra razón podría ser que haya un problema con tu conexión a Internet. Si ninguno de los dos parece ser el problema, puedes intentar reiniciar tu teléfono o reinstalar la aplicación de Instagram.