cómo activar o desactivar el modo vanish en instagram

  1. Para activar o desactivar el modo Vanish en Instagram, primero entra en tu cuenta. En segundo lugar, ve al icono de la flecha en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  2. Tercero, haz clic en Configuración.
  3. A continuación, haz clic en «Privacidad y seguridad» y luego ve a «Ghosting», donde podrás ver el Modo Vanish (junto con otras funciones de privacidad).
  4. Por último, sigue las instrucciones para activar o desactivar el Modo Vanish.

Si eres como la mayoría de la gente, usas Instagram para tomar fotos y publicarlas en tus plataformas de redes sociales. Pero a veces, quieres mantener tu cuenta privada para que sólo tus amigos puedan ver tus publicaciones. ¿Cómo puedes hacerlo? Hay varias maneras, pero la mejor es utilizar la función «Modo de desaparición». Esta función oculta tu cuenta de otras personas en Instagram. Solo tienes que habilitarla en la configuración de tu cuenta y luego olvidarte de ella.

Cómo activar el modo desaparición en Instagram

Para habilitar el modo vanish en Instagram, tendrás que configurar tu cuenta y luego hacer clic en la pestaña «ajustes». Allí, tendrás que encontrar la sección «ajustes de la cuenta». Allí, usted tendrá que encontrar la opción «Modo Vanish». Haz clic en ella y luego en el botón «activar».

Cómo usar el modo vanish en Instagram

Para usar el modo vanish en Instagram, primero tienes que habilitarlo en la configuración de tu cuenta. A continuación, tienes que seleccionar la pestaña «Cuenta» y hacer clic en el botón «Configuración». En el apartado «Configuración de la cuenta», tendrás que hacer clic en el botón «Modo desaparición».

Una vez que hayas activado el modo de desaparición, tendrás que establecer una contraseña para tu cuenta. También deberás elegir una foto de perfil para tu cuenta. Una vez completados estos detalles, pulsa el botón «Guardar configuración» y luego cierra la configuración de tu cuenta.

Conclusión

Si quieres desactivar el modo desaparición en Instagram, primero debes habilitarlo.

Para ello, sigue estos sencillos pasos:

1. Abre Instagram e inicia sesión

2. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y haz clic en las tres líneas de la esquina superior izquierda de la pantalla principal

3. Haga clic en las tres líneas de la esquina inferior izquierda de la pantalla principal y seleccione «opciones»

4. Haga clic en «opciones» y luego en » modo de fuga»

5. Para activar el modo de fuga, seleccione «activar» y luego «Aceptar»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *