¿Caducan los puntos de Subway Rewards?

  1. Sin embargo.
  2. Si no ha realizado ninguna transacción durante más de un año.
  3. Su membresía de la tarjeta Sub y.
  4. O tarjeta dejará de existir y todos los puntos acumulados expirarán.
  5. Su saldo se restablecerá a cero.
  6. Si no ha gastado nada en un año o más.

Revisión del Programa de Recompensas de Subway?

FAQ :

¿Caducan las recompensas de Subway?

Si canjeas tu recompensa de $2.00 dentro de los 90 días de haberla recibido, tendrás otros 90 días para usarla. Si la recompensa no se utiliza después de 90 días, quedará inactiva y ya no podrá utilizarse. Nota: Ten en cuenta que tus tokens no caducan si haces al menos una compra de dinero en Subway® o?

¿Cuánto valen 1000 puntos Subway?

Los puntos se pueden utilizar para conseguir una bebida caliente normal (341ml) o un snack o acompañamiento que incluya hash browns, nachos, un bol de albóndigas o un Bite tostado por 200 puntos. Por 500 puntos, puedes conseguir un Sub básico de 15 cm, una ensalada o un wrap. Un Footlong Sub normal le costará


¿Cómo funcionan los puntos de Subway Rewards?

Por cada dólar que gastes en compras de comida y bebida en los restaurantes Subway®, ganarás cuatro fichas. Obtendrás una recompensa de 2$ para una futura compra en Subway® una vez que hayas ganado 200 tokens. Escanea tu tarjeta digital Subway® (con la App Subway®) para recibir tu recompensa.

¿Cuántos tokens de Subway necesitas para conseguir un bocadillo gratis?

Cada $1 gastado por los consumidores les hace ganar cuatro tokens. Por 2$ de crédito en Subway, se obtienen 200 tokens. Esto significa que un consumidor tendría que gastar 50 dólares en Subway para ganar un crédito de 2 dólares. Por otra parte, dado que la mayoría de los sándwiches de Subway cuestan alrededor de 6 dólares, es necesario gastar casi 150 dólares para obtener una comida gratis.

¿Se pueden utilizar los puntos Subway sólo para comer?

Subway ya está disponible para su entrega a través de nuestros socios: Just Eat, Deliveroo y Uber Eats. Tenga en cuenta que los clientes no pueden acumular o utilizar los puntos Subcard® cuando utilizan un servicio de entrega de terceros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *